La compañía ha experimentado un sólido crecimiento en 2021, con un incremento de la facturación superior al 20%, impulsada fundamentalmente por la demanda de las soluciones de analítica de datos e inteligencia de negocio.

El crecimiento orgánico ha supuesto, así, un incremento del 47% de la base instalada, debido al elevado índice de satisfacción de los clientes.

Superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles cercanía, empatía y servicios de valor, es nuestra principal prioridad. Para ello, apostamos por afianzar nuestro partnership con compañías líderes, como Qlik, Microsoft, Dig Dash, Elastic y Microstrategy entre otras; así como atraer y retener a los mejores profesionales, ofreciéndoles, entre otros aspectos, importantes beneficios sociales” afirma Iurgi Hormaza, Socio de Lanit Consulting.

En este sentido, la plantilla ha aumentado un 14%, reforzando especialmente el equipo de consultoría con profesionales titulados, que son expertos en todo el proceso del dato: arquitectos de big data, data scientists y analistas de datos.

“Valoramos estos resultados de forma satisfactoria, y las previsiones de crecimiento de 2022 van en línea con dichos resultados” añade Pablo Vía, Director de Desarrollo de Negocio de Lanit Consulting.

Y es que el tratamiento y análisis de los datos figura en el top 3 de las prioridades de los CIO’s en lo que concierne a la inversión TIC de las empresas en 2022, la cual, rondará los 50.000 millones de euros en España, según las previsiones realizadas por IDC.

Sobre Lanit Consulting

Consultora tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones de analítica avanzada de datos y sistemas de ayuda a la toma de decisiones basados en inteligencia artificial en Banca, Seguros, Salud, Distribución y Administraciones Públicas.

Más información: www.lanit.eu