LANIT CADFIN

Ofrecemos un servicio para la gestión y el mantenimiento integral de infraestructuras, desde la puesta en marcha de las instalaciones hasta la resolución de incidencias.

Gestión de Compras Centralizada

Uno de los servicios prestados por Lanit Cadfin es la gestión de compras centralizada, para conseguir una estandarización de materiales y de repuestos, así como un significativo ahorro de costes. La eficiencia de cualquier organización depende, en gran medida, de su capacidad para obtener lo que necesita minimizando el gasto.
Una de las razones principales por las que las empresas tienen unos procesos de compra ineficientes es porque las decisiones de compra son administradas por diferentes equipos de compras, en distintos departamentos y con unos criterios que no son homogéneos.
Los modelos descentralizados se suelen implantar de manera natural, siendo utilizados, principalmente, por pequeñas y medianas empresas. Cuando una empresa proyecta un crecimiento progresivo, esta descentralización de las compras comienza a evidenciar carencias, que llevan a las organizaciones a implantar un modelo de gestión de compras más centralizado.

Mantenimiento de infraestructuras

Las infraestructuras influyen en la imagen proyectada por tu compañía. Por ello, te ofrecemos un servicio de mantenimiento global de las infraestructuras, tales como hospitales, edificios de oficinas, parques empresariales, hoteles, universidades y centros educativos, ayuntamientos, comercios mayoristas y minoristas, edificios singulares, centros deportivos y culturales. Abarcamos todas las áreas: -Sistemas eléctricos -Albañilería -Fontanería -Carpintería -Jardinería -Cerrajería -Coordinación de gremios -Especialistas en mantenimiento supermercados -Saneamiento de baldas -Movimiento de estanterías y cabeceras (24 discos) -Reparación pasillos de salida (cintas, motores, centralitas) -Reparación de envasadoras -Suministro y reparación de mosquiteros -Expendedores de tickets -Instalación de cerraduras de taquilla y monederos

Servicio de Atención de Usuarios

Lanit Cadfin ofrece un servicio de atención a usuarios CAU integral y personalizado según las necesidades de cada empresa, que cubre desde la recepción de la incidencia o avería hasta su completa resolución. Para ello, utilizamos una metodología basada en ITIL (Information Technology Infrastructure Library), un marco de referencia y guía de buenas prácticas para la gestión de servicios TIC, que garantiza unos estándares de calidad y de tiempo de resolución de las incidencias.

Lanit Update

¿Quieres conocer las principales tendencias en datos y Business Intelligence de la mano de Qlik?

Descárgate el ebook “Tendencias en datos y BI para 2022” y conoce las 10 tendencias en datos que cambiarán la competitividad.

Qlik Sense 2022

<strong>Qlik Sense 2022: novedades a cierre de año.</strong>

Desde Lanit Consulting, queremos aprovechar la recta final del año para proporcionarte un resumen de los últimos cambios generados en […]

OpenAI ha liberado la beta de su herramienta ChatGPT

Una de las aplicaciones que tienen las tecnologías de Big Data y Machine Learning es la creación de Chatbots. En […]

¿ Te ayudamos?

Contacta con nosotros, a través del formulario adjunto o de los siguientes canales:

Aita Gotxon 40 Bis · 2° – Urduliz Bizkaia
Tfno : 94 676 63 00
info@lanit.eu