Somos un grupo de empresas con más de 25 años de experiencia en la consultoría tecnológica y de negocio. Estamos especializados en Analítica de Datos y en el mantenimiento integral de infraestructuras de tecnologías de la información.

En los últimos años, hemos experimentado un crecimiento sólido y estamos en constante evolución, tanto en el uso de aplicaciones como de metodologías ágiles, para dar una respuesta rápida a los nuevos retos que nos plantean nuestros clientes cada día.

Actualmente, contamos con un equipo formado por más de 40 personas, principalmente tituladas en ingeniería informática y en matemáticas. Un equipo experto en todo el proceso del dato, que trabajan por proyectos llave en mano, o bien, como parte de los equipos propios del cliente, en remoto o in situ.

Data Engineer:

Diseña la arquitectura, procesos y métodos para el desarrollo de aplicaciones analíticas.

Data Scientist:

Diseña los modelos analíticos y los algoritmos.

Data Analyst:

Recoge las necesidades de los usuarios de negocio y diseña la solución analítica.

CLIENTES

Nuestra filosofía consiste en establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, basadas en la confianza mutua, en la implicación en cada proyecto y en la obtención de resultados, anticipándonos a las necesidades y a los retos que implica el proceso de transformación digital.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Somos Partners y contamos con profesionales formados y certificados en las principales plataformas de analítica de datos:
Somos tu partner de referencia en Qlik: Consultoría, nuevos desarrollos, optimización de aplicaciones existentes, mantenimiento y soporte.
Más

Tableau

Aproveche el poder de sus datos. Libere el potencial de los usuarios. Decídase por una de las plataforma de análisis que revolucionó el mundo de la inteligencia de negocios.
Power BI es un servicio de análisis empresarial de Microsoft, su objetivo es proporcionar visualizaciones interactivas y capacidades de inteligencia empresarial con una interfaz lo suficientemente simple como para que los usuarios finales creen sus propios informes y paneles.
Más

MicroStrategy

MicroStrategy brinda la tecnología necesaria para entregar de manera instantánea informes personalizados a miles de usuarios, facultar a los usuarios de negocios con análisis de autoservicio.
Elastic es un sistema distribuido que nos permite ingestar y tratar cantidades ingentes de datos desestructurados y realizar sobre ellos visualizaciones personalizadas gracias al poder de su Stack
Más

Lanit Update

Ponte al día con lo último que ha sucedido en Lanit

Estrategias para gestionar datos masivos en tiempo real con Elasticsearch

Es importante para el desarrollo del negocio conocer y disponer de la máxima información posible de nuestros sistemas o aplicaciones […]

Descubriendo Qlik SaaS. Mucho más que una plataforma analítica en la nube

Fecha: miércoles, 5 de octubre Hora: de 9:30 a 10:15 h.  Formato: Seminario online en directo El miércoles 5 de […]

Webinar «Gestión eficaz de los datos en entornos SAP» – 6 de julio

Fecha: Miércoles, 6 de julio Hora: 09:30 a 10:45 horas Formato: Seminario online en directo Conoce las mejores prácticas en […]

Qlik Hybrid, la ventana analítica a las soluciones distribuidas en la nube

Hoy os traemos un modelo que, tanto el fabricante (Qlik) como nosotros estamos impulsando, ya que, estamos viendo que puede […]

Contacto

¿ Te ayudamos?

Si quieres contactar con nosotros, puedes rellenar el formulario de la derecha o utilizar los siguientes datos de contacto. Estamos encantados de hablar contigo!!

Dirección:

Aita Gotxon 40 Bis · 2° – Urduliz Bizkaia
Tfno : 94 676 63 00
info@lanit.eu