Solución Geoanalítica

Conoce los hábitos y preferencias de compra de tus clientes

El consumidor actual está más informado e interconectado que nunca: a través de los smartphones y de múltiples dispositivos electrónicos, buscan información, comparan precios, consultan las opiniones de otros usuarios e influenciadores, etc. Gracias a la solución GeoAnalytics de Lanit Consulting, desarrollada sobre la plataforma analítica de Qlik, puedes tener una visión completa de los hábitos y las preferencias de compra de tus clientes actuales y futuros.

Principales tendencias en el sector Retail:

  • Poder del consumidor: Los consumidores actuales, conectados y más informados que nunca, usan los dispositivos digitales para investigar, conocer las opiniones de sus amigos y comparar precios con el fin de comprar en cualquier momento y en cualquier lugar. Si usted no les ofrece lo que desean al precio que están dispuestos a pagar, los perderá. Con la plataforma analítica de Qlik, podrá combinar fácilmente todos sus datos de compras de distintos canales para obtener una vista completa de los hábitos y las preferencias de compra de sus clientes.
  • Cadena de suministro ágil: Las ventas minoristas omnicanal y las expectativas de los clientes, cada vez más altas, exigen una rápida entrega de los productos y devoluciones flexibles. Una vista clara del proceso desde el pedido hasta la entrega puede ayudarle a responder a esas exigencias controlando a la vez los costes de envío y de devolución. Qlik le ayuda a entender rápidamente la relación entre los distintos elementos de su cadena de suministro y combina los datos internos y los del partner para ofrecer una visibilidad sin precedentes.
  • La función de la tienda está cambiando: Aunque siguen siendo el principal canal de ventas, las tiendas se están transformando en centros de interacción con el cliente y en puntos clave de la cadena de suministro. A medida que el comercio minorista se vuelve más rápido y más conectado, Qlik ofrece a los empleados de las tiendas analíticas de datos útiles y fáciles de entender para que puedan tomar decisiones más inteligentes sobre la marcha en la propia tienda, con el cliente o en la trastienda.

Principales características funcionales:

  • Soportado sobre Qlik Geo Analytics. Potentes visualizaciones geoespaciales y capacidades analíticas para la toma de decisiones.
  • Solución parametrizable, que permite la incorporación sencilla de fuentes de información externas e internas a sus cálculos.
  • Solución web multiplataforma optimizada para su uso desde dispositivos móviles.

¿ Quieres una demo?

Estamos encantados de hacerte una demo presencial o virtual, para que conozcas el producto, el tiempo de implantación y nuestra política de precios.

Ponte en contacto con nosotros a través de este enlace.

La solución de GeoAnalytics de Lanit Consulting te permite:

Analizar el desempeño real y potencial de tu Red de Ventas.
Más información
Analizar a tus clientes potenciales, en base a perfiles sociodemográficos, estadísticas de consumo y predecir comportamientos de compra futuros.
Más información
Aumentar exponencialmente tus capacidades analíticas mediante la combinación de datos externos e internos.
Más información
Predecir las ventas para un nuevo establecimiento, en función del tamaño y características, de la población de clientes objetivo, la saturación de competencia, el registro histórico de ventas de centros “espejo” y de los hábitos de consumo
Más información
Conocer el grado de cobertura de tu mercado objetivo y las áreas de mayor crecimiento potencial.
Más información
Descubrir el área de influencia de tu red de puntos de venta/sucursales e identificar las áreas de intersección con los puntos de venta de tu competencia sobre la población objetivo.
Más información

Lanit Update

Ponte al día con lo último que ha sucedido en Lanit

Webinar «Gestión eficaz de los datos en entornos SAP» – 6 de julio

    Fecha: Miércoles, 6 de julio Hora: 09:30 a 10:45 horas Formato: Seminario online en directo Conoce las mejores […]

Qlik Hybrid, la ventana analítica a las soluciones distribuidas en la nube

Hoy os traemos un modelo que, tanto el fabricante (Qlik) como nosotros estamos impulsando, ya que, estamos viendo que puede […]

Prórroga del contrato de Asistencia Técnica de Aplicaciones en Entorno de Desarrollo Business Intelligence

  Tras varios años colaborando con el departamento de IT, así como con las diferentes áreas de negocio, Consorcio de […]

Elasticsearch como solución de negocio para aplicaciones web

  En los últimos tiempos, factores como alertas sanitarias, el teletrabajo y otros condicionantes, han empujado a las empresas, principalmente […]

Contacto

¿ Te ayudamos?

Si quieres contactar con nosotros, puedes rellenar el formulario de la derecha o utilizar los siguientes datos de contacto. Estamos encantados de hablar contigo!!

Dirección:

Aita Gotxon 40 Bis · 2° – Urduliz Bizkaia
Tfno : 94 676 63 00
info@lanit.eu