El congreso de este miércoles ha sido el primero que se realiza de manera presencial, en este caso en formato blended, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, desde que se declaró el estado de alarma en España.

El «Insurance World Challenge«, el mayor festival de innovación del sector asegurador del sur de Europa, es una cita en la que anualmente se reúnen startups ‘insurtechs’, aseguradoras, mediadores y tecnologías para contar las tendencias del sector.

Lanit Consulting no podría fallar a la cita del Congreso «Insurance World Challenges 2020» y presentó de la mano de Javier Lastra, Socio Director de Lanit Consulting y Responsable del Área de Analítica, el producto diseñado con tecnología Qlik para el sector asegurador.

Una vez más, Qlik ha depositado toda su confianza en nosotros para ir de la mano en la presentación del producto.

Al congreso asistieron alrededor de 150 personas y de manera virtual, cerca de 1.000 personas con un seguimiento en la RRSS de más de 10 K, según datos de la organización.

Los asistentes pudieron conocer en primera persona, startups Insurtechs y productos diseñados para compañías de seguros como el de Lanit Consulting. Un producto analítico capaz de agilizar el proceso comercial y de gestión gracias a los datos propios de la compañía y datos estadísticos.

Los datos, junto el poder asociativo y cognitivo de Qlik, permite tanto a la compañía como a su canal de venta, trabajar en tres ejes:

  • Sociodemográfico: Características individuales y de hogar.
  • Mercado: Capacidad de compra y tipología de cliente.
  • Producto: Ventas y Siniestralidad

Si quieres que te enviamos la presentación que hicimos, ponte en contacto con nosotros o escribe un email a: