Este miércoles, 23 de Septiembre se celelebrará el ‘Bilbao Insurance World Challenges’, el mayor festival de innovación del sector asegurador del sur de Europa, una cita en la que anualmente se reúnen startups ‘insurtechs’, aseguradoras, mediadores y tecnologías para contar las tendencias del sector.

Se trata de una jornada en la que compartir, debatir y reflexionar acerca de los futuros retos y tendencias a los que se enfrenta el Sector Asegurador a nivel global. Todo ello, en un marco perfecto para hacer networking y productivos contactos profesionales: el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Lanit Consulting presentará su producto diseñado para el sector asegurador cuyo objetivo es por un lado conocer los principales indicadores de ventas y siniestralidad de la compañía y por otro,  agilizar el proceso comercial gracias al conocimiento de zonas con alto poder comercial de nuestros productos.

Javier Lastra, Socio Director de Lanit Consulting y máximo responsable del área de analítica presentará en el auditorio nuestro producto. Además, si quieres obtener más información del producto y conocer una demo del mismo,  el equipo de Lanit te atenderá en el stand que tendremos en el Palacio, durante toda la jornada. Si no puedes asistir, puedes ponerte en contacto con nuestro Director de Desarrollo de Negocio, Gonzalo López, a través de su email, gonzalo.lopez@lanit.eu, o a través de las redes sociales:

  • Linkedin: https://www.linkedin.com/in/gonzalolopezrodriguez/
  • Twitter: @gonzalo_lopez

“Es de vital importancia conocer a nuestros buenos clientes para que la red comercial pueda localizarlos en otras zonas de alto poder de crecimiento” – Gonzalo López, Director de Desarrollo de Negocio de Lanit Consulting.

El producto, diseñado con la tecnología Qlik  utiliza no solo los datos de la compañía sino que se nutre de datos estadísticos de otros orígenes como el INE, Banco de España, entre otros….

Os esperamos en nuestro stand.

Además, como fundador de Health 2.0 Basque, Gonzalo López hablará, tambien desde auditorio,  sobre Salud Digital y en espcial, del movimiento Health 2.0 y hará un repaso de los principales encuentros que se han realizado y los principales proyectos y startups presentadas.