Las principales características de Qlik Sense Enterprise están ahora disponibles para empresas de todos los tamaños, ayudándolas a tomar decisiones basada en datos.

Qlik ha presentado hoy Qlik Sense® Business, su última oferta SaaS con un enfoque cloud-first. Qlik Sense Business es una nueva versión de Qlik Sense, que proporciona un servicio simple y rápido para que clientes de cualquier tamaño puedan acceder a las capacidades analíticas avanzadas de la tecnología patentada de indexación asociativa de big data de Qlik. Este nuevo producto es la primera y única oferta pura de SaaS que acerca el potencial del business intelligence de tercera generación a pequeñas empresas y organismos, acelerando su camino hacia la analítica moderna y con un mayor retorno de la inversión que cualquier otra oferta en el mercado.

«Qlik Sense Business amplía la oportunidad de liderar a través de los datos a cualquier organización que quiera empezar con el análisis de nivel empresarial de forma rápida. Con los beneficios principales de Qlik Sense y nuestra arquitectura nativa de la nube, Qlik Sense Business ayuda a cualquier organización a mejorar rápidamente la alfabetización de datos y la toma de decisiones basada en los mismos, con una hoja de ruta pensada para mejorar su capacidad analítica a la vez que su negocio evoluciona»- señaló Mike Potter, CTO de Qlik en la presentación del nuevo producto.

Algunas de sus características:

  • El motor asociativo de Qlik, el desarrollo de autoservicio de apps, preparación de visualización de datos, cuadros de mando interactivos y búsqueda inteligente.
  • Sugerencias automatizadas generadas mediante inteligencia artificial
  • Un espacio personal donde los usuarios pueden crear y compartir sus propios contenidos
  • Cinco espacios compartidos, donde los usuarios pueden co-desarrollar y controlar el acceso a las aplicaciones
  • Conectividad directa con más de 40 fuentes de datos

Por otro lado, se ofrecerá una prueba de 30 días para que los clientes potenciales de Qlik evalúen el poder de la analítica de datos.

Si quieres conocer más sobre este nuevo servicio de Qlik, ponte en contacto con nosotros.