Nuestro compañero Juan del Rio, experto en Business Intelligence, participa como ponente en la mesa redonda organizada por Ideable el día 20 de Febrero en el Centro de Empleo Integral de Trapagarán, bajo el título “Transformación Digital: de lo local a lo global”.

El hilo conductor de la mesa redonda será la tecnología digital como forma de agilizar la eficiencia y competitividad de las empresas. Concretamente, se pondrá el foco en los grandes beneficios que empresas pequeñas y locales obtienen de dichos procesos de digitalización, y que derivan en nuevas oportunidades de venta y relación con nuevos clientes.

Tras la bienvenida e introducción a la jornada del Alcalde de Trapagaran, Xabier Cuéllar, y el Concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, Bernardo Azkue, la mesa redonda será moderada por Iñaki Bartolomé, CEO de Ideable Solutions. Además de Juan Carlos Santamaría, participarán Anna Casals Terré, Directora de I+D+i de Grupo Celsa/Nervacero; Ignacio Merino Álvarez, CEO & Founder en Binima Digital Productos; Adolfo Loubet, Socio-Fundador de Contamatrix; Miguel Angel Calle, Socio-Fundador de MAC Asesores y Consultores; y Juan del Río Bazán, Senior Project Manager y especialista en Business Intelligence en Lanit Consulting.